volver

La elaboración de las Gaseosas IVESS, se efectúa bajo las más estrictas normas de calidad y se aplican las más avanzadas tecnologías en la materia, a fin de lograr un producto con los más altos estándares de calidad del mercado.

Las Normas IVESS reglamentan todos los procesos de elaboración, desde la fabricación misma del envase, hasta la llegada al consumidor, pasando por el tratamiento del agua para bebida, elaboración de jarabes, envasado, almacenamientos, saneados, prácticas de calidad, auditorías técnicas, etc.

Los procesos de elaboración y envasado, se realizan en forma totalmente automática, en instalaciones estrictamente sanitarias, en ambientes presurizados con aire estéril y monitoreadas permanentemente por el Area de Calidad de planta.

Los principales componentes utilizados en su preparación, son:

  • Agua Tratada
  • Azúcar Refinada
  • Jarabe de Maíz de Alta Fructuosa
  • Jugos Naturales de Frutas
  • Esencias Naturales de Frutas
  • Conservantes
  • Vitamina C (antioxidante)

En la línea de gaseosas dietéticas, se reemplaza totalmente el contenido de azúcar o de fructuosa, por una adecuada combinación de los dos mejores edulcorantes no-calóricos conocidos: Aspartame y Acesulfame-K, lo cual permite obtener una bebida de excelente sabor, con menos de 2 calorías / 100cc.

El agua empleada para la elaboración de bebida, se somete previamente a rigurosos procesos de acondicionamiento, que van desde un adecuado ajuste del nivel de componentes minerales presentes en el agua, mediante modernos procesos de ósmosis inversa; hasta sucesivas etapas de filtración que permiten eliminar toda clase de sustancias indeseables, bacterias, micro-contaminantes, coloraciones, sabores y olores extraños.

Todos los envases son rigurosamente controlados antes de ser liberados para su consumo.Los jarabes preparados con azúcar refinada de la mejor calidad, previo a su incorporación a la bebida, son procesados en filtros especiales y luego pasteurizados, a fin de asegurar calidad y confiabilidad en todos los productos.

Equipos, cañerías e instalaciones en general, son permanentemente higienizados y saneados con soluciones alcalinas a altas temperaturas y preservados luego con diversos bactericidas, único método capaz de garantizar una total desinfección de los mismos.

Finalmente, el producto es envasado automáticamente en envases de material PET sin retorno, los cuales son previamente higienizados y desinfectados con ozono.

Hungria 670 - Eldorado, Misiones

03751-422179

testa_srl@arnetbiz.com.ar